sábado, 1 de noviembre de 2014

¡¡Nuevo Seguidor!! (firma para el )

Hola Royals y Rebels pues como verán en  el título tenemos un ¡¡Nuevo Seguidor!! y ese seguidor es ¡¡ Invisi Lop!! y bueno te doy las gracias por unirte haci que dejame un comentario  , para que te envie tu firma y claro tu puedes escojer de que personaje de ever after high quieres y si tu tienes tu propio personaje de ever after high dejame su url , recuerda dejarme :

- tu gmail 
- de que quien quieres la firma 

y pues eso es todo y también les recomiendo su blog es grandioso y pues se llama MonstruoLop , espero que les guste.Bueno me despido.


Saludos Royals y Rebels



4 comentarios:

  1. Gracias mi Gmail briarbinviso@gmail.com
    De Briar o Maddie
    Te podrías hacer seguidora de mi blog es Monstruolop.blogspot.com
    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ok Invisi Lop , pues te hare las dos firmas de los dos personajes por ser mi primer comentario y estoy trabajando en una nueva sección que se llamara: Blogs del cuento , es donde estaran algunos blogs si es que me lo piden y pondré ahí el tuyo cuando lo cree pero bueno eso es todo dime quieres tu firma en circulo como la mia o en cuadrado ? , respondeme.

      Borrar
  2. te enviare las dos opciones , aunque seran algo simples

    ResponderBorrar