lunes, 3 de noviembre de 2014

¡¡Diarios Thronecoming!!

Hola Royals y Rebels pues ya faltan pocos dias para la coronación pero mientras podemos ver sus diarios para quienes no las tengan yo me puse tan feliz pues esto lo público Ever After Blog y les agradesco y pues haki están las imagenes de ellos que son de los diarios  :


                                       Blondie Lockes




                                                  C.A Cupid 



Bueno pues en la parte de atrás hay para que escojas a tu candidata favorita y yo ya tengo la mia haci que pues marque en la imagen de Ever After Blog , haki tienen la imagen y claro marcada por mi :


bueno esto fue todo me despido de ustedes y nos vemos en la próxima entrada , espero que les haya gustado esta entrada y pues Adios.

Saludos Royals y Rebels <3 <3


3 comentarios:

  1. Me encanta yo tambien votare por Blondie y Raven , porque me gustan.

    ResponderBorrar
  2. Mi favorita es APPLE! Ay cuánto adoro a mi pequeña Blancanieves! Es mi segunda favorita, la primera es Maddie, pero si se tratase de un concurso de belleza como aquí seguiría eligiendo a Apple antes que a Maddie ^^'
    Aunque Blondie es adorable, es muy muy guapa y aunque sea un poco tonta, creo que se merece más reconocimiento del que tiene.
    Raven no me gusta, para qué más.
    Y Cupida me encanta mucho *^* aunque no la votaría, pues Apple y Blondie le sacan ventaja.
    Todas son preciosas, igualmente.
    Saludos!!

    ResponderBorrar