miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡¡Nueva Seguidora!!

Hola Royals y Rebels , pues como dice esta entrada dice que hay una ¡¡Nueva Seguidora!! y pues se llama ¡¡Lily Bell!! pues ella es la sexta seguidora y tu recompensa por unirte es una firma del quien quieras solo recuerda dejarme estos datos en los comentarios:
- Tu Gmail
- Tu nombre
- El personaje de quien quieres la firma
- Si tienes un Oc dame su url y yo lo pondre en tu firma

Pues recuerda poner un comentario y dime si quieres tu firma cuadrada o circular y pues espero que te haya gustado esta entrada y Gracias por unirte.Bueno me despido.


¡¡Besos Royals!!


                            

3 comentarios:

  1. Hola Samara! Wow, que ilusión! Bueno, te lo dejo ^^
    Mi gmail: lillybellblogger@gmail.com
    Mi nombre: Lily Bell
    Personaje: Lizzie!
    Una Oc... Es que no sé muy bien lo que es una Oc ^^' Yo he hecho un avatar un poco chapuzas de cómo me imagino a Lily Bell y he puesto la info que suelen tener los alumnos de EAH, Éste es el link: http://felicesparanuncajamas.blogspot.com.es/2014/11/nueva-alumna-en-ever-after-high.html (no es spam, es que no sé exactamente a qué te refieres)
    Perdona si estoy un poco verde, soy nueva en esto de los blogs :( y sobretodo GRACIAS de antemano!

    ResponderBorrar
  2. Hola Lily Bell pues hoy te lo envio tranquila y pues un oc es tu personaje inventado haci entero y ahi te hare tu firma o sino una de ever after high pero también te entregare algo pequeño que sera una sorpresa .

    ResponderBorrar
  3. Entendido :) De Lizzie entonces, que mi diseño esta bastante patata ^^'
    Gracias de nuevo Samara!

    ResponderBorrar