sábado, 1 de noviembre de 2014

Lizzie Hearts Spring Unsprung

Hola Royals y Rebels pues haci un mes creo que vimos a Lizzie Hearts con un nuevo set pero en my mala calidad haci que pues haki tenemos en mejor calidad (créditos a Ever After Blog ) y pues haki les dejo las imagenes:



pues la verdad me encanta más que la básica , me gusta su peinado, ropa , zapatos , maquillaje , ¡¡ todo!! y si la tubiera la cuidaria muy bien pues mi opinión sobre la caja es que es muy preciosa y digamos que si yo me la compro no botaría la caja a la basura pero igual tendría que hacerlo porque a mi madre no le gustan los bultos pero si las muñecas y no quiere que pierda nada , bueno creo que ya me sali del tema de Lizzie Hearts y pase a hablar sobre mi madre y yo , y pues se que está entrada fue muy corta pero me tengo que despedir.


Saludos Royals y Rebels 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario