viernes, 31 de octubre de 2014

!!Nuevos Playsets!!

Hola Royals y Rebels pues hoy he encontrado unos nuevos playsets y me encantaron más el de La Zapatilla de Cristal de Érase Una Vez o Book End Hangout Glass Slipper Shop y pues lo están presentabndo Ashlynn y Apple , haki les dejo una imagen:




  Tiene cajones para  guaradar los zapatos ya que todos expuestos no alcanzarían



y dos expositores para que pongas el Zapatito que mas te guste y que siempre sea visto



Otro pequeño expositor, que es un árbol que es lo mas comun en EAH también un espejo donde puedes ver como te queda el zapato que quieres comprar.



  
                                                         

y la butaca es otro cajoncito donde puedes guardar un par de zapatitos yo guardaria los zapatos con alas 



y haki les dejo una imagen de los cinco pares de zapatos que vienen con el Playset y   ¡¡Ninguno es Reciclado!! y la verdad me encantan unas son unas zapatillas de Ballet y también me gusta los rojos con lazos y el tercero que me gusta es el de zapatos con alas le darían muy bien a Cupid y viene con un medidor de calzado pero bueno mejor dejare que lo vean ustedes mismos.



y lo mejor para mi es que el espejo para verse los zapatitos se puede convertir en un espejo de verdad para nosotras mismas o nosotros .



 y pues haki van algunas imagenes extras de este maravilloso Playset y pues haki se los dejo :





                                                       
                                           y bueno ahora con el otro Playset


Bool End Hangout Beanstalk Bakery o La Panadería de Beanstalk (habichuelas) de Érase Una Vez , es un sencillo Playset donde nuestras alumnas de cuento irán a comer ricos Cupcakes y Pasteles , y pues haki les dejo unas imagenes:


                                                             
                                              hay una mesita y una silla
  

haki hay otra mesa en forma de libro , a mi me encantan las cosas mini como la comidita y la bebida


                  
El expositor de postres es hermoso con sus cupcakes , su croassant y su tarta , me da tanta hambre hasta yo ahorita mismo iría ahí a comer todos los días.





La tabla de Menú es enrealidad una planta de judías , ya que parece que sera la panadería del hijo o de la hija del cuento de las Habichuelas mágicas.







 y la mesita tiene un compartimiento donde guardar los accesorios como la laptop claro no podemos guardar todos solo algunos





y bueno me despido de ustedes Royals y Rebels la verdad me encantan los dos no me puedo decidir por uno y pues me despido.

Saludos Royals



No hay comentarios.:

Publicar un comentario