viernes, 31 de octubre de 2014

¡¡Joyeros EAH!!

Hola Royals y Rebels hoy les traigo una novedad son dos joyeros inspirados por Apple White y Raven Queen  y la verdad me encantan  ( yo soy de piel blanca entonces me pondre el de apple white )  Bueno me gusta el de Apple white pero seguro si ustedes son Rebels les gustara el de Raven Queen pero aveces puede ser al rebes, bueno haki les dejo las imagenes.



El joyero tiene un monton de cajones , el color del joyero es de Blanco , Rosa , dorado y rojo que para mi son los colores que más le gustan a Apple White
                                                                                                   
 
Bueno podemos ver que junto con el joyero viene una pulsera y ahi se pueden colocar los dijes que vienen también  con   el joyero  .                        
         
 

Como veran uno de los cajones se puede quitar para que sea un asiento para tu muñeca y se puede convertir en un tocado para Apple White


como podrán ver la parte superior se puede convertir en un encantadir espejo de mano para ti, y se puede llevar a todos lados. 





y bueno ya terminamos con el de Apple White ahora empezaremos con el de Raven Queen , es igual al de Apple White solo que este tiene tonos morados lilas , plateados y negros.
                                   

Haki tenemos otra vez el cajon que sirve como asiento y puede servir como tocador de Raven Queen.






                            
Bueno como en el otro joyero también se quita la parte superior y puedes llevartelo a donde tu quieras a un parque , el centro comercial , a la casa de una amiga , como digo a donde tu quieras.







Bueno espero que les haya gustado esta entrada y digan me en los comentarios cual les gusta mas. Bueno me despido de ustedes.

<3 Saludos Royals y Rebels <3



No hay comentarios.:

Publicar un comentario