lunes, 20 de octubre de 2014

¡¡Gracias!!

Hola Royals y Rebels pues quería darles las gracias por unirse a mi blog y se que solo somos tres pero de tener seguidores del blog me alegra talvez haga un concurso cuando lleguemos a diez y pues queria darles las gracias a :

- Samira Mcflytrap 
- Laurixa
- Alice Paredes

haci que les hare una firma a las tres , dejen me en los comentarios de que quieren su firma y haki van las opciones:






ha estas imágenes les borrare el nombre de #TeamCupid , esos nombres y les pondré sus nombres de ustedes , o pueden escojer un firma con  su personaje de ever after high favorito . Bueno me despido.





Saludos Royals <3 





1 comentario:

  1. Hola Cloe pues queria decirte que yo la quiero de Raven Queen que diga Carly con un espejito plateado te lo agradeceria ¿ olle me podria hacer escritora de este blog ? me encanto la verdad ademas que eres prima de mi amiga .

    gracias

    ResponderBorrar