Alice High
y le agradesco mucho su blog se llama:
Monster High Alice
bueno y haki esta lo que hiso:
primero el fondo me encanta Alice( si vez esto porfavor enseñame como hacer este fondo y la cabecera)

La Cabecera me fascina
tiene a mis personajes favoritos y bueno , justo cuando escribia esto se me ocurrio mi personaje y tambien hare mas .
Bueno espero que les halla gustado.
Saludos Royals


No hay comentarios.:
Publicar un comentario