jueves, 25 de septiembre de 2014

¡¡ Bienvenidos a Royal Forever !!

Hola Royals , (y rebels)   Yo me llamo Samara pero mi personaje de Ever After  High se llama Cloe solo que no se de quien deberia ser su hija  yo pienso de Dorothy o de La pelicula Valiente la hija de esa princesa , no se pero si ustedes tienen otra idea digan me lo , y quisiera hablarles sobre el decorado de mi blog pues todo lo que ven haka lo hiso:

Alice High 

y le agradesco mucho su blog  se llama:

Monster High Alice 

bueno  y haki esta lo que hiso:


primero el fondo me encanta Alice( si vez esto porfavor enseñame como hacer este fondo y la cabecera)















La Cabecera me fascina
  tiene a mis personajes favoritos y bueno ,  justo cuando escribia esto se me ocurrio mi personaje y tambien hare mas .





Bueno espero que les halla gustado.



Saludos Royals





No hay comentarios.:

Publicar un comentario