miércoles, 6 de mayo de 2015

¡¡Mascota para el blogg!!

Hola royals y Rebels hoy les quiero decir que les tengo un nuevo concurso que se 
trata de encontrarle una mascota al blog , porque me dije a mi misma , olle Cloe 
porque no tener una mascota para el blog algo royal , y pues por eso hago este 
concurso y los invito a participar , solo lo ùnico que tienen que hacer es:

1.Dibujar a un animal en paint que sea algo lindo.
2.Decir la personalidad del animal y describirlo , decir lo que le gusta hacer.

Ahora les dire las reglas del concurso:

Reglas :)

1. Hacer un animal original algo al estilo ever after high por ejemplo : una galleta
de gengibre , un hada , un dragòn o algo haci.

2. Enviarme los animales antes de el 25 de Mayo del 2015 .

y bueno eso es todo por hoy y espero mucho que participen los eis seguidores del 
blog  :) y bueno gracias. Bye.

¡Besos Amorosos y mucha miel de oso!!


1 comentario:

  1. Hola a todos les queria decir que mi nuevo nombre es Stella Sweet y que me manden las mascotas a mi correo:

    clavel.beastbeauty@gmail.com

    por favor participen

    ResponderBorrar