lunes, 9 de marzo de 2015

¡¡Preguntas de Lily Bell de los Liabster Awards!!

1. ¿Cómo describirías tu blog?
      Yo describirìa mi blog como un sitio donde las personas que les guste ever after            high  y algunos de mis gustos haci que es como si formaramos una gran familia              pero virtual.

2. ¿Qué quieres transmitir con tu cabecera del blog?
       Ahorita mismo la renove haci que describo como si fuera un salòn de clases pero donde podemos       exprexarnos hacer amigos y todo eso.

3. ¿Cuáles crees que son los progresos que has hecho durante tu tiempo en blogger?
      Por ejemplo mi creatividad fue  aumentando desde que escribo antes no tenia             imaginaciòn para mis entredas pero ahora si.

4. ¿Qué libro/saga recomendarías a alguien que quiera iniciarse en la lectura?
      Pues les digo que no leo mucho pero me gusta el cuento de Rapunzel,La bella              durmiente y Blancanieves.    

5. ¿Qué película recomendarías a alguien que quiera adentrarse en el mundo de                 Disney?  
       Pues tinker Bell y Piratas o Tinker Bell y la bestia de nunca jamas.

6. ¿Cuál es tu forma favorita de expresión? (Escribir, pintar, cantar...) Y, ¿por qué?
      Pues me encanta diseñar ropa que en un modo es dibujar , me encanta por que me expreso con la ropa como me siento y esas cosas.

7. ¿Con qué personaje literario te identificas?
    Pues la verdad con ninguno  

8. ¿Tienes algún "amor platónico" ficticio?
      La verdad No 

9. ¿Cuál es tu película y tu serie de televisión favorita?
        Mi pelicula favorita pues es Tinker bell y la bestia de nunca jamas y mi serie                favorita es  Every Wicht Way.
10. ¿Qué es lo que te anima a seguir un blog?
        Pues las cosas que tengo en comun con el blog si tengo gustos ahi pero no importa si         no tenemos gustos es mejor porque puedes conocer mas personas diferentes.

11. ¿A qué blogs y/o bloggers admiras más? ¿Tienes alguno como referencia?
           Al Blog que mas admiro es ever after blog que hay cosas bien hermosas y tambièn el          de sakura que es precioso.



¡¡Besos Amorosos y Mucha miel de oso!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario