viernes, 5 de diciembre de 2014

Y la gran sorpresa es....

Hola Royals y Rebels , hoy tengo una pequeña sorpresa y es la que prometí a todos ustedes que son muy pocos pero me dan mucha felicidad tener seguidores , aunque somos cinco , pues la sorpresa es que habra un.... ¡¡Concurso!! y el concurso consiste en esto:

                               Concurso de Royal Forever

consiste en que creen algún personaje de ever after high inventado o puede ser la hermana menor de Briar Beauty y si inventas algún personaje o creas algún hermano o hermana menor tienes que ponerlo navideño o navideña ya que estamos en estas épocas y bueno en eso consiste , ahora el plazo es hasta el 21 de diciembre  y haki van las reglas:

Reglas:

- No entregarme fuera de fecha su creación al estilo navideño 
- Recordar que tiene que ser un personaje al estilo navideño 
- No poner ropa navideña a un personaje que ya este inventado como Briar Beauty

Ahora los premios:

Premios:

primer lugar:
- Un diploma 
- Una Firma ( yo la hare a mi modo )
- Una Firma ( a tu gusto )
- Una entrada personalizada de lo que quieras
- Un fondo para tu blog ( a tu gusto )
segundo lugar:
- Un diploma 
- Una firma ( a tu gusto )
- Una firma ( yo lo hare a mi modo )
- Una Entrada personalizada de lo que quieras
tercer lugar:
- Un diploma 
- Una firma ( a tu gusto )
- Una Entrada personalizada de lo que quieras

y bueno eso fue todo en esta entrada recordar enviarme los dibujos de sus ocs o creaciones a mi gmail que es Clavel.BeastBeauty@gmail.com y espero que participen en el primer concurso del blog porque para mi es muy especial y bueno eso es todo y también me despido de ustedes y bueno ¡¡Adios!!.

¡¡BESOS ROYALS Y REBELS!!



Nota: Poner en los comentarios que participan en el concurso , gracias.

1 comentario: