viernes, 28 de noviembre de 2014

¡¡Nuevo diseño EAH Navideño!!

Hola Royals y Rebels losiento por no publicar durante un largo tiempo y seguro me extrañaron o ya no habran visitado este blog de EAH pero hoy les mostraré el nuevo diseño navideño de mi blog y todo son imágenes de internet pero yo las puse en la cabecera y pues esta es la primera cabecera que hago y el primer fondo y espero que les guste bueno haki tienen las imágenes que use :



esta es la cabecera y hay un pequeño detalle que yo lo e echo y me encanta el brazo de Cupid agarrando el regalo y solo tuve que cortar el brazo y ponérselo al regalo y listo y ahora les mostrare el fondo:



es algo simple pero a mi me gusta y tambien cuando llegue diciembre (que falta muy poco) pondre otro fondo casi igual a ese y pues estoy emocionada porque es la primera navidad del blog y claro habra una sorpresa muy especial . Y pues ya me tengo que despedir y decirles Adios


¡¡Besos Royals y Rebels!!


2 comentarios:

  1. Hola Cloe/Samara! No sé como llamarte xD me gusta mucho el diseño navideño del blog, yo en el mío lo he puesto con decoración de Frozen :) Los gorritos que les has puesto a Apple y Cupida son muy adorables! ><
    Aquí estaré para ver la sorpresa que nos preparas, besitos!

    ResponderBorrar
  2. claro ya publique la sorpresa echate un viztaso y corre la voz

    ResponderBorrar